Desatascos Pinto

Desatascos Pinto, servicio de limpieza de pozos, de su comunidad de vecinos, olvídese de pagar servicios caros por personas que no hacen correctamente su trabajo, confíe en profesionales de primera.
Servicio de desatascos Pinto, ofrecemos un buen servicio de desatascos de tuberias del baño…¿se ha fijado en que cada vez que se ducha se atasca la tubería de su bañera?… No lo permita más… Contrátenos, buen servicio, comprobamos cuál es el problema y le damos la solución…
No lo olvide, empresa de desatascos en Pinto, ofrecemos un servicio de 24 horas, servicio de urgencias, le desatascamos las cañerías, las tuberías, vaciado de fosas sépticas Pinto; limpiamos y desatacamos todo lo que esté atascado, sólo tiene que llamarnos y rápidos iremos a su domicilio.poceros Pinto
Ofrecemos un descuento en caso de que nos llamen otras empresas y nos promocionen en su local, regalo de desatascador de sumideros, de fosas sépticas por presupuesto de 100 €, ¿lo ve caro?… Créame cuando le digo que la calidad no es cara, somos profesionales repartidos por toda España, certificados.
Empresa de desatascos en Pinto, valoramos su problema, le comentamos lo que haríamos, le hacemos presupuesto de gastos y usted elige si seguir teniendo el problema o que se lo solucionemos nosotros.
Poceros Pinto, drenamos el pozo, le echamos productos para que todo cuanto haya creado el atasco, el mar olor y las sensaciones desagradables se esfumen…
Contamos con un servicio de desatascos Pinto, contáctenos, no quedará defraudado con nuestro servicio, totalmente ajustable al bolsillo del cliente, no se deje engañar por empresas que le cobran barato y no realizan un buen servicio. Somos una empresa fiable, contamos con treinta años de experiencia en limpiezas, drenajes, mantenimiento y todo con profesionales y categoría… Si usted necesita que alguien le limpie las tuberías de su domicilio porque usted no sabe no contrate a cualquiera, exija siempre calidad y bienestar. No lo dude más y contacte con nuestra empresa

Obras de poceria para la rehabilitacion de arquetas, bajantes o cualquier red de saneamiento.

Inspeccion con camara de television para localizar arquetas ocultas o fugas, tambien sirve para realizar informes sobre como se encuentran las tuberias. Se realiza un video y posteriormente el operario un informe por escrito totalmente preparado.

Tambien realizamos trabajos de desatascos en el Poligono Industrial El Cascajal
Poligono Industrial Las Arenas
Poligono Industrial Pinto
Estación Pinto Madrid
Zona Industrial de Pinto Pinto Madrid

Area Empresarial de Andalucia Pinto Madrid
Parque Industrial Pinto Pinto Madrid