Limpieza de fosas sépticas

Una fosa séptica es algo similar a un pozo, donde se depositan todas las aguas residuales provenientes de los establecimientos como los hogares y las empresas. Estas son útiles para poder filtrar y limpiar las aguas residuales, disminuyendo así la contaminación ambiental. Por ese motivo, la limpieza de fosas sépticas es de gran relevancia, pues realizándolas periódicamente, podréis evitar que se acumule la suciedad haciendo que el drenaje de la fosa se deteriore.

Desatrancos Pinto es la empresa más capacitada para prestar servicios de limpieza de fosas sépticas. Somos profesionales responsables y altamente capacitados, que cumplen con todas las autorizaciones y certificaciones necesarias, para llevar a cabo este tipo de servicios.

Entre nuestra variedad de herramientas modernas, contamos con una amplia flota de camiones, útiles para realizar el bombeo de las aguas para la limpieza de fosas sépticas. Además, son útiles para transportar el resto de los materiales necesarios para llevar a cabo un correcto mantenimiento.

Entre nuestros servicios, podréis encontrar: extracción, limpieza y vaciados de fosas sépticas, pozos de agua clara, pozos negros, pozos de bombeos, separadores de hidrocarburos, separadores de grasas, lagos, piscinas, estanques, entre otros.

Sin importar la gravedad del servicio, os garantizamos que podréis confiar en nuestros profesionales capacitados, responsables y honestos, que cuentan con todas las herramientas necesarias y con una larga trayectoria de experiencia, para brindaros los mejores resultados.

Además, gracias a nuestra amplia variedad de camiones, podréis contar con servicios extra, como el transporte de los residuos sacados de esas limpiezas y vaciados, hasta una planta en la que se realice su tratamiento necesario.

Sin importar qué tipo de situación presentéis, esta empresa os ofrece servicios óptimos y rápidos a toda la comunidad, las 24 horas durante todo el año, sin importar que se trate de un día festivo o de altas horas de la noche, porque sabemos que un atasco de fosas sépticas puede causaros grandes dolores de cabeza, y nuestra prioridad es satisfacer a nuestra clientela.