¿ Quienes somos ?

Somos la empresa líder en desatrancos, contando con servicios para clientes particulares, empresarios, comunidades de vecinos instituciones públicas o privadas o cualquiera que desee un servicio de calidad en desatrancos de bajantes, desagües, bote sinfónico, arquetas, colectores generales, sumideros, cocinas, aseos y muchos más.

Para garantizar una limpieza integral de tus redes generales de saneamiento utilizamos bombas de agua de alta presión para desatascar cualquier residuo sólido de la tubería y asegurar que todas las tuberías sean sanadas en su totalidad sin dejar un rastro de inmundicia.

Nuestra filosofía de trabajo es realizar una labor bien hecha con gran calidad y a precios bajos. De esa manera procuramos que el cliente siempre se sienta satisfecho y no tenga ninguna queja de nuestros servicios. Recuerda que, además, somos los únicos que brindamos un servicio de calidad eximia las 24 horas del día, los 365 días del año, sin excepciones. Es por eso que indubitablemente somos los mejores y no tenemos competencia.

Sólo estamos dispuestos a ofrecerte trabajos de calidad. Por lo anterior expuesto, solamente utilizamos alta tecnología en herramientas de pocería. Mencionemos algunas de las susodichas herramientas: cámaras de T.V. de alta resolución, bombas de agua de alta presión, camiones cubas para vaciar fosas sépticas o detectores de arquetas ocultas. Una limpieza adecuada de sus redes generales de saneamiento sólo es posible con las herramientas indicadas, por ende, somos los únicos en la zona capacitados para hacerlo.

No olvides que tenemos una gran flota de vehículos de diversos tamaños para acceder al lugar del problema sin importar las dimensiones o los obstáculos que presente. Te garantizamos que no habrá problema que se resista a nuestros equipos, herramientas y expertos. Así que no esperes más y llámanos de inmediato, te ofreceremos un presupuesto gratuito al que no podrás negarte.

Desatascos baratos Pinto

Contamos con quince años de experiencia que son sinónimos de calidad y compromiso. Los comentarios de nuestros clientes acerca del servicio evidencian la excelencia de nuestro trabajo:

Recientemente, ya cansado del bullicio de la ciudad, decidí mudarme a la zona rural que se encuentra en el extrarradio de Pinto. Podría decirse que es una zona campesina, pero lo cierto es que es mucho más calmada que la ciudad y, además, los arboles crecen aquí frondosos, por lo que el aire que se respira es más fresco y ameno. Me he instalado en una casa mediana que forma parte de una comunidad de vecinos muy unidos y amistosos.

En fin, pasando al tema que nos incumbe, lo primero que me percate al llegar a mi nuevo es hogar es que el sistema de desagüe de aguas negras no se conecta con el dispuesto por el gobierno en el urbanismo de Pinto. Esto es debido a que la red de saneamiento del sector urbano no presta cobertura al sector rural por falta de alcance. En resumen, todas las aguas negras de mi casa se dirigen directamente a una fosa séptica común que compartimos todos los habitantes de la comunidad de vecinos. Este hecho per se no es el problema, el verdadero problema acaeció cuando un día me di cuenta que el fregadero comenzaba a expeler al exterior todos los residuos que en él se desechaban. Además, no tragaba las aguas que sobre el vertía, produciendo una hediondez en mi casa que se percibía a leguas. No podía tolerar que este problema alejara las visitas que venían a mi casa. Lo peor es que este problema lo estaban padeciendo todos los vecinos que usaban la fosa séptica, entonces, era obvio que el provenía de ahí. Acorde con todos los vecinos y decidimos contratar a uno profesionales para solventaran el problema.

Luego de una larga pesquisa por una empresa de confianza, calidad y barata me encontré con los servicios de Desatrancos Pinto que ostentaban una buena reputación en internet. Me decanté por llamarlos de inmediato; me puse en contacto con una operadora que afablemente me pidió más detalles del problema y seguidamente me dijo que los técnicos llegarían a mi localización en unos 20 minutos. Efectivamente así fue, llegaron muy rápido y con toda la información que les había dado la operadora fueron de inmediato al lugar del problema, inspeccionando la fosa séptica común con unas herramientas bastantes particulares, pero evidentemente eficaces porque de inmediato dieron con la causa principal de problema: el sistema de filtración de los residuos líquidos hacía al terreno se había ocluido por residuos sólidos incrustados, de manera que todos los residuos sólidos-líquidos se acumulaban fácilmente en la fosa. Por consiguiente, el fregadero expulsaba hacía el exterior esta acumulación.

Al detectar precisamente el problema, pasaron a dar con la solución. Utilizaron un camión cuba y succionaron toda la inmundicia de la fosa séptica dejándola completamente vacía y des-ocluida. De esa manera la fosa comenzó operar en normal funcionamiento y no hemos tenido más problema con ella, siguiendo, por supuesto, su consejo de limpiarla una vez al año. Lo que en verdad me sorprendió de este servicio fue lo poco se nos cobró en comparación a la calidad del trabajo entregado. Definitivamente los recomiendo, porque con ellos te ahorras mucho más que intentando infructuosamente de realizar el desatasco tú mismo.

Empresa de desatascos en Pinto

Mucho hemos hablado de las virtudes de nuestra empresa, ahora es importante que sepas los principales servicios que brindamos para que siempre tengas presente que somos capaces de ayudarte cuando requiera de un desatasco de W.C., arquetas, duchas, bañeras, fregaderos, lavabos, arquetas, pozos, tuberías colgadas o rejillas. Usamos siempre las mejores herramientas para no causar daños secundarios a tus preciadas instalaciones.

Recuerda que a tu disposición está el servicio de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Te ofrecemos gratuitamente y sin compromiso un presupuesto al momento que nos llames para resolver tu avería.

Desatrancos Pinto

Cuando se trata de atascos o trabajos de pocería, ya no debes buscar más, pues Desatrancos Pinto ya se encuentra en la ciudad para brindar sus servicios en la zona y los municipios limítrofes en función del bienestar de la población.

Con tan sólo una llamada por teléfono, ya estaremos atendiéndote y en menos de lo que piensas nos apersonaremos en el lugar del problema con las herramientas necesarias para solventarlo expeditivamente a un precio razonable.