Servicios

Si estás buscando una compañía que se dedique a los desatrancos en Pinto, tienes que saber que desde hace años trabajamos con todo tipo de inconvenientes generados como consecuencia de los atascos en las cañerías, que pueden producir, si no son tratados a tiempo, malos olores, o daños irreversibles en las instalaciones.

Para darte una mano en estos momentos de preocupación, en los que acabas de descubrir una falla en tu hogar, contamos con un plantel de profesionales cualificados, que tienen años de experiencia en la materia, y que disponen de conocimientos en el trato de las últimas tecnologías.

Contamos con todas las herramientas necesarias para restablecer la normal circulación del agua de las cañerías en el menor espacio de tiempo posible, gracias a nuestras máquinas a presión que consiguen eliminar las obstrucciones sin tener que acceder a ellas nuestros profesionales.

Estas máquinas las llevamos integradas en nuestra amplia flota de vehículos, que contempla tanto furgones como camiones, en los que acercamos a cualquier tipo de terreno de la zona, la logística necesaria para terminar con los problemas de tuberías y desagües que no funcionan.

Al ponerte en contacto con nuestra atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tienes que saber que contarás con un sistema de atención personalizada, un servicio profesional que es desarrollado por expertos matriculados en la materia.

Nuestro sistema de trabajo de avanzada, cuenta además con la incorporación de cámaras de TV, que resultan sumamente útiles cuando se trata de detectar el sitio específico dentro del cual se encuentra la obstrucción en tu tubería o desagüe. De esta forma, se aplica la presión sobre la zona, liberándola, y dejando tus instalaciones como el primer día.

Todas estas grabaciones que realizamos para poder obtener la información necesaria en estos casos, también podemos brindarla a los clientes mediante un DVD o un dispositivo de almacenamiento en formato pendrive, si es que quieren tener acceso a la misma ante cualquier duda.

El trabajar con estas tecnologías de última generación nos asegura completamente que no tendremos que estar rompiendo tus muros o suelos de más, sino como mucho en el pequeño sitio donde se ha producido la obstrucción. Además, una vez deshecho el atasco, nuestros profesionales limpiarán todo en tu vivienda para que su trabajo allí no deje suciedad.

Si quieres un trabajo más complejo, como puede ser el mantenimiento de chalets y comunidades de propietarios, tienes que saber que debes concertar una cita para que uno de nuestros profesionales se desplace hasta la zona, analice las características del lugar, te enseñe las opciones y presupuestos baratos entre los que puedes seleccionar, y finalmente,

A diferencia de la competencia, puedes estar seguro de que nosotros analizamos que se complete la limpieza de todos los ramales, un trabajo que cuando no se realiza, tiene como consecuencia que luego las obstrucciones o atascos se repitan en un corto período de tiempo.

Si tiene alguna duda consulte:

Ofrecemos servicios de desatascos Pinto, en nuestra empresa de limpieza de fosas tambien ofrecemos trabajos de reparacion de tuberias sin obra Pinto.
Ademas realizamos con nuestro equipo elaborando obras de fontaneros Pinto, incluso nuestros operarios elaboran trabajos de desatrancos cerca de Pinto.
si necesita más información: