Zonas de trabajo

¿Quieres atención personalizada cuando se trata de labores de fontanería o pocería? Tienes que saber entonces que somos la única compañía que puede brindarte un servicio de urgencia, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar de qué se trate ese inconveniente relacionado tanto con tus tuberías como desagües.

Somos la única compañía de poceria que puede brindarte un servicio integral que contempla una garantía escrita, de modo que ya no tendrás que preocuparte por los problemas de filtraciones o goteras que puedan aparecer tanto en tu vivienda personal como en tu local comercial, empresa, comunidad de vecinos o cualquier otro sitio.

Por supuesto, también trabajamos en urbanizaciones, y tienes que saber que en todos los casos donde servimos a varios vecinos, podemos ofrecer buenos descuentos y ofertas.

Y todas estas soluciones que estamos comentando, las brindamos también durante los fines de semana o época de fiesta, de modo que puedes estar tranquilo, irte a dormir sabiendo que si una gotera te sorprende durante la noche, esa filtración estará solucionada a primera hora.

Y además las soluciones que ofrecemos son completamente definitivas, teniendo en cuenta que disponemos de la maquinaria de última generación que se requiere en estos casos, incorporando cámaras de televisión que nos permiten saber dónde se encuentran producidos los atascos, para actuar únicamente sobre esa zona afectada.

Disponemos de sistemas de envío de presión de agua que son fundamentales para deshacernos de todos los residuos que puedan estar sueltos o bien formando acumulaciones dentro de tus tuberías o desagües, y verás que luego de trabajar sobre ellos, funcionan como nuevos.donde estamos en Pinto

Muchos clientes que requieren de un servicio inmediato nos consultan acerca de la velocidad con la que podemos desplazarnos a su dirección, y tienes que saber que en promedio le toma 20 minutos a uno de los integrantes de nuestra flota llegar a tu vivienda o sitio. Esto, gracias a que tenemos varios camiones y furgones de última generación listos para trasladarnos.

Hasta ahora hemos mencionado algunos de nuestros principales trabajos tanto en fontanería como en pocería, pero tienes que saber que también podemos darte una mano en lo que respecta al mantenimiento o instalación de pozos ciegos o fosas sépticas, siempre con presupuestos mucho más económicos que los de las demás compañías locales.

Si tienes un jardín o finca, debes saber que podemos proponerte el desplazamiento de alguno de nuestros especialistas para analizar el terreno, y ofrecerte la instalación de un sistema de riego automático que te permita mantenerlo todo en perfecto estado sin esfuerzo.

En resumen, que puedes ponerte en contacto con todos nuestros profesionales matriculados en el preciso momento en que requieras de una mano con acumulación de humedad, goteras o filtraciones, que siempre habrá uno en tu dirección en apenas unos minutos.