Os decimos todo acerca de las arquetas

Las arquetas son una especie de cajones que se construyen subterráneamente y su función es la de distribuir de mejor manera las redes de cañerías que van de la calle hasta las casas y viceversa, como son unas cavidades subterráneas, suelen estar tapadas en la superficie por láminas pesadas de hierro, esto hace que sean fáciles de localizar y de hacerles mantenimiento. Es indispensable que las arquetas estén registradas debido a que a menudo pueden obstruirse ya que acumulan suciedad y todo tipo de desechos sólidos.

Inconvenientes al detectar la ubicación de las arquetas

Como son unos depósitos que están construidos de manera subterránea, lo primero que hay que hacer es ubicar en dónde se encuentran las arquetas para que posteriormente se puedan limpiar o reparar. Es frecuente que cuando las compañías de fontaneros se dirigen a destapar o a limpiar arquillas, los edificios, casas o cualquier edificación no tengan los planos en donde se detalle su ubicación. A veces también cuando se hacen remodelaciones en cualquier estructura, cambien de sitio las arquetas y otros componentes de las tuberías que conectan con la red de aguas externas.

Como el primer problema que se tiene que atender es la localización de las arquillas, Desatascos Mataro tiene los mejores equipos con tecnología de punta que ayudarán a localizar las arquetas sin mucho esfuerzo al igual que hacen los chicos de los localizacion de fugas de agua en Albacete. Estos equipos van a ahorrar tiempo, dinero, energía y recursos extras, puesto que no es necesario romper ni media casa, ni una calle completa para lograr determinar con precisión una arquilla que no está debidamente registrada.

Tenemos robots equipados con cámaras

Introducimos, al igual que hacen los compañeros de Desatascos Almansa urgentes, estos robots dentro de las cañerías, los cuales nos permiten ver, explorar y volver a trazar los planos de los tramos de las cañerías. Con estos robots se impiden trabajos extras al tener que romper concreto para buscar las arquillas. Aunado a esto, con estos robots con cámaras podemos visualizar si en las cañerías hay fallos tales como fracturas o grietas.

Escáneres de distintas frecuencias

Con emisiones de radiofrecuencia, se ubica cualquier elemento que esté a nivel del subsuelo. Con estos escáneres de ultrasonido se logra saber en dónde se encuentran exactamente las arquetas. Además de la ubicación, también se arrojan datos precisos acerca de cuán profundo están las arquillas. Cuando se introducen por dentro de las cañerías, estos escáneres de inmediato arrojan información a un aparato receptor que indica el lugar exacto y la profundidad exacta en las que están localizadas las arquetas.

Información:

Trabajamos también como desatascos Pinto, en nuestro equipo de desatascos tambien hacemos servicios de poceria sin zanja Pinto.
Asimismo hacemos con nuestra empresa haciendo faenas de fontaneria Pinto, del mismo modo nuestros profesionales ejecutan obras de poceria en desde Pinto.
si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés: