Nuestro Blog

IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA INDUSTRIAL

En primer lugar, el aseo a niveles industriales se posiciona en un puesto de bastante importancia cuando hablamos de este servicio. En el caso de contexto de proporcionar a los clientes que solicitan nuestros servicios un trabajo de alta gama, así como también proveer de artículos de limpieza.

Ahora bien, para poder comprender el significado de aseo industrializado resulta importante  conocer acerca de lo que es el aseo general. Ya que, en los lugares industrializados es de vital importancia tanto el aseo así como también la utilización de agentes desinfectantes para mantener entonces una correcta higiene en el ámbito industrial, sobre todo si la empresa fabrica, ensambla o realiza cualquier tipo de actividades de carácter alimentarios. Es por ello que este tipo de industrias, y sea cual sea la industria y lo que produzca deben entonces realizar labores de limpiezas profundas de todos los desechos o impurezas visible, para posteriormente realizar la desinfecciones pertinentes para evitar cualquier tipo de crecimiento de microorganismos que puedan causar enfermedades o cualquier tipo de problemas en el producto elaborado o bien al personal que trabaja en la empresa.

Generalmente esto es causado por:

En primer lugar, empezar por la descontaminación de impurezas o restos visibles conlleva a un final incompleto debido a que solo se redujo la en parte la contaminación.

Y por otro lado, usualmente los desinfectantes utilizados no eliminan correctamente, esto debido a una potencia antigermenes algo baja, pero tampoco es recomendable utilizar productos altamente eficaces sin un correcto modo de empleo, ya que para esto se encargan los profesionales en limpieza.

¿Cuáles son los beneficios de ambas en la limpieza industrial?

Para nosotros, resulta de vital importancia disminuir todos los factores que puedan atentar con el bienestar de nuestros empleados, así como de igual forma el mantenimiento correcto de todos nuestros equipos de limpieza, para entonces poder prestarles a ustedes un servicio de calidad avalado por todos nuestros usuarios.

Otro de los tantos beneficios de la labor que realizamos , es el magnífico medio ambientes en el área de trabajo de las empresas debido a que proveemos de un lugar exentos de malos aromas así como también disminuimos el crecimiento de la población de bichos causantes de muchas enfermedades. Actualmente el aseo a nivel de las empresas ha desertado el  uso de desinfectantes de tipo “jabones” como los primeros en la línea de desinfección, esto gracias a la introducción de nuevos productos de aseo, estos  generan un mayor poder de limpieza, menos abrasivos y menos tóxicos tanto para nuestros empleados, como para los trabajadores que allí laboran.

Es por ello que hay que tener mucho cuidado con el uso de desinfectantes muy abrasivos tanto para los trabajadores como también para el medio ambiente, ya que muchas veces pueden causar muchos daños en los ecosistemas naturales, es por ello que se reserva el uso de estos tipos de productos a situaciones que realmente lo ameriten, como pueden ser la formación de óxido en los sistemas de la empresa donde se está realizado el servicio, o en ocasiones, para retirar sustancias como grasas de origen natural o sintéticos. Por todo lo anteriormente mencionado se debe controlar de esta forma el uso de dichos productos.

En conclusión, resulta muy muy necesario ejecutar un buen aseo a nivel de todo tipo de industrias o empresas, en especial las relacionas de la producción de alimentos, para disminuir el riesgo de contaminación de todos los equipos que poseen estas empresas, y de este modo abolir cualquier tipo de microorganismos causantes de enfermedades. Siempre recordando que estas se deben realizar por especialistas en la materia. Sin embargo, hay unas medidas básicas que las empresas deben cumplir antes de llamar a especialistas, como lo son limpiezas menores realizadas por el personal de limpieza que allí labora.

tuberías multicapa ¡conocelas!

Las tuberías multicapa están siendo utilizadas con frecuencia en suelos y sistemas de calefacción, debido a su resistencia a la exposición ante ambientes fríos y calientes, su grandes ventajas la convierten en una de las herramientas de fontanería más solicitadas, debido a su fácil manejo, durabilidad y resistencia.

 

Su nombre proviene debido a los materiales de los cuales se encuentra fabricado, principalmente por polietileno, polietileno reticulado y aluminio. Es utilizada en sistemas de agua caliente sin necesidad de requerir instalar protección con coquillas.

 

Su fabricación hace especial énfasis en su resistencia ya que su soldadura doble y capas adhesivas intermedias, impiden que el paso del tiempo y la exposición se conviertan en factores de daño, además de que simplifica el trabajo dentro de la fontanería al presentar una solución sencilla para instalar una tubería a artefactos como calderas con salidas de agua de una forma única.

 

Además las pocas uniones existen disminuyen los riesgos de fuga por que puede ser instalada en lugares visibles y ocultos sin necesidad de considerar riesgo el colocarla en sitios específicos, de igual forma la forma que se le da al tubo es mucho más manejable debido a la fabricación de esta material con aluminio, la cual se presenta en distintos diámetros y con resistencia a la corrosión.

 

La parte interior de la tubería conformada por una capa, es la única que se encuentra expuesta a el fluido, es por ello que el aluminio y la capa exterior son las que deben mantener la forma y textura de la herramienta, por lo tanto la seguridad de que el producto resistirá ante el oxígeno y vapor no será un problema.

¿Que se debe tener en cuenta al elegir una empresa de desatascos?

Cuando puedan presentarse fallas dentro del sistema de saneamiento de nuestro hábitat es importante contar con empresas que realmente puedan satisfacer nuestras necesidades al poseer ; seriedad, responsabilidad y experiencia para solventar conflictos como fallas, averías y atoros en nuestras cañerías ubicadas dentro de Madrid.

Ubicar una empresa que garantice el que sus profesionales cuenten con formación constante a la vanguardia de las últimas tecnologías en temas de fontanería es la principal característica a buscar, además del tiempo en el que esta empresa pueda estar presente en el mercado nos hablará muy bien acerca de las referencias que puede o no poseer.

Es importante verificar que realmente tenga conocimientos en las áreas más comunes a tratar en la fontanería, bien sea en la limpieza de colectores, destapando cañerías o utilizando maquinaria depuradora, es importante que realmente su experiencia les permita desarrollar estas actividades sin inconveniente y además en el menor tiempo posible.

Un aspecto que no debe dejarse a un lado, es la rapidez que las empresas de servicios de saneamiento en tuberías puedan ofrecer, esto se encuentra derivado precisamente de la experiencia que mantengan sus profesionales en fontanería al utilizar maquinaria pesada para la limpieza, equipos de tendencia tecnológica como los tienen en desatascos badalona y el manejos de sustancias químicas.

El destapado de cañerías se realiza precisamente en base a la limpieza que pueda generarse en los conductos, es por ello que el conocer a lo que se enfrentan los profesionales es importante para desempeñar de forma correcta su labor, entre los ejemplos más claros que pueden indicarse se encuentra, el saber cuándo deben utilizarse camiones cisternas, equipo que bajo agua a presión, eliminen los residuos alojados dentro de los conductos de desagüe sin requerir de levantar el pavimento.

Los fosos negros requieren de constantes mantenimientos para evitar que los malos olores se proliferen o que pueda generarse cualquier tipo de segregacion de liquido, información que debe manejar las empresas encargadas de destapar cualquier red de saneamiento.

En pocas palabras, ubica a los mejores según tu criterio, informate de los distintos establecimientos que prestan este servicio, intenta ubicar referidos que cataloguen la labor de estas empresas y sólo contrata aquellos dispuesto a amoldarse a tus requerimientos y presupuesto, de esta forma estarás en la dirección correcta a mantener las redes de cañerías de tu entorno, en total funcionamiento.

Compañía experta en desatascos, se encarga de inspeccionar tuberías

Somos una compañía que cuenta con una experiencia bastante amplia en desatoros de sistemas de aguas limpias y/o residuales.

Contamos con la mejor especialización en limpiezas industriales, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, desatoros de tuberías en viviendas particulares y bajantes. Nuestra maquinaria es la correcta, los camiones cuba son los indicados ya que al estar diseñados con un sistema de agua a presión realizan el desatasco de las tuberías con facilidad y eficacia.

Tus fosas sépticas deben ser revisadas con continuidad, ya que resulta muy común que la suciedad se acumule, lo que podría desencadenar problemas bastantes graves que incluso terminen siendo perjudiciales para la salud. Implementar camiones cuba para la limpieza de fosas sépticas, es de los métodos mas utilizados y recomendados hoy en día, esto es debido a la gran eficacia que han mostrado hasta el momento por su facilidad y comodidad de manejo.

La mayoría de las intervenciones que están relacionadas con la fontanería y los desatascos en la zona, necesitan de expertos que posean los conocimientos, certificación y herramientas necesarias para que cada una las necesidades presentadas por los clientes sean resueltas de forma inmediata y segura, proporcionándoles excelente resultados, que los dejen satisfechos con el trabajo realizado.

Esta es la razón por la cual en nuestra empresa se utiliza esta tecnología, pues nos ha permitido resolver distintos problemas que se vienen presentando sin que sea una necesidad abrir agujeros o picar paredes, minimizando así las molestias de tiempo y dinero que esto implica, ahora es más fácil poder realizar la inspección y desatasco de tuberías sin tener que recurrir a esto.

Nuestra empresa posee la capacidad de adaptarse al problema de cada cliente, nos encargamos de la inspección de tuberías de cualquier tipo de diámetros para asegurarnos de que no tengan errores de fábrica, diseño o instalación que vayan a ser los causantes de fallas de funcionamiento por roturas o fisuras. Luego de haber terminado con las pruebas visuales, pasaremos a evaluar la mejor forma de realizar la ejecución del trabajo y para así poder solucionar el problema de raiz.

Empresa de desatascos

La compañía nació con la esperanza de poder darle a las personas las soluciones necesarias para todos esos problemas de fontanería, nuestra intención era que dichos problemas no representaran molestias para que pudieran continuar con completa tranquilidad su día a día, sin tener que preocuparse por el hecho de si sus redes de saneamiento están funcionando de manera correcta o, por el contrario, presentan fallas.

Vamos a elegir y ejecutar el método que consideremos más conveniente y eficaz, de esta manera le ahorraremos tiempo y dinero a nuestro cliente. No está de más decir, que para poder hacer una elección sobre las técnicas de ejecución, lo primero que debemos hacer es realizar un profundo análisis del caso, sin importar que se trate de intervenciones bastante simples o complejas.

Así que para la solución rápida y segura de los problemas de fontanería en su hogar, nuestra recomendación es contratar un servicio de desatascos que este en la zona, en nuestra compañía le ofrecemos un mantenimiento completo y la mejor vigilancia del estado de sus tuberías.

Cómo detectar y reparar las fugas de agua eficazmente

Si crees tener alguna fuga de agua en tu hogar y quieres saber como detectarlas y repararlas, continua leyendo el nuevo post, compañía especialista en ultimas tecnologías para el saneamiento.

En los hogares las fugas de agua inesperadas suelen ser bastantes comunes, ya que con el tiempo, se comienza a producir el desgaste tanto de las tuberías como de los desagües.

Las fugas comúnmente suelen venir de la cocina o del baño, y pueden darse por los radiadores o por alguna otra causa ajena a tu hogar, como por ejemplo ser fugas provenientes de los vecinos o producidas por la lluvia.

Seguramente en tu hogar ya hayan tenido que lidiar con una situación como esta alguna vez o puede que estés lidiando con una fuga en este momento. Desde aquí nos gustaría ayudarte a darles solución a estos problemas y por esa razón hoy te vamos a enseñar algunos trucos para detectar fugas de agua de la una forma rápida y eficaz.

Fugas de agua visibles

Si te encuentras con un pozo de agua debajo de zonas como el lavabo, fregadero, o el radiador, o también en algún electrodoméstico como la lavadora, quiere decir que tienes una fuga de agua en tu vivienda.

Una de las formas de localizar una fuga es observando bien de cerca tu cisterna y prestar atención a ver si suena cuando no se ha utilizado. Otro metodo es cerrar la llave del WC y poner dentro un trocito de papel de baño, si el papel se moja existe una fuga. Este método también es válido de utilizar con las llaves de los grifos de la casa.

Otra señal que puede significar la presencia de una fuga son las manchas de humedad en las paredes o techos que se encuentran conectadas con la vivienda de tus vecinos, ya que podría ser que se trate de una fuga externa.

Otras fugas

Existen situaciones en las que la fuga de agua no se vea directamente, pero debido a la factura de agua es probable que sospeches de la existencia de una. Si tu factura de agua sube repentinamente, es una pista de que existe una fuga.

Otra técnica para localizar una fuga que no se ve, es cerrar todas las llaves de agua de la casa y mirar los contadores. Si aun con las llaves cerradas siguen girando significa que está consumiendo y que tienes una fuga.

Estamos consientes de lo molestas que son las fugas, por esta razón, la mejor opción es evitarlas desde el primer momento, para esto lo que debes hacer es realizar un buen mantenimiento y una continua revisión de los grifos y cañerías.

Si tu deseo es poder estar tranquilo, llámanos y solicita el presupuesto sin compromiso para adquirir un contrato que te ayude a evitar mayores problemas en el futuro.